Plazas de mercado de Bogotá dictan clases de inglés gratis

Martes 19 de septiembre de 2017




Son programas organizados por el distrito y el Instituto para la Economía Social (Ipes).

Si está interesado en aprender un segundo idioma, estas clases de inglés gratis se están dictando en las plazas de mercado de Restrepo, La Perseverancia y 20 de julio.

Lo mejor es que no hay límite de edad para hacer parte de estos grupos que serán guiados por profesores nativos certificados.

Los cursos en la plaza de Restrepo se desarrollan los lunes, jueves y viernes de 9:30 a 11:30 a.m. y los miércoles de 1:30 a 5:00 p.m., mientras que en la plaza de La Perseverancia y 20 de julio se realizan los miércoles de 3:00 a 4:00 p.m.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones de la plaza en los mismos horarios y los cursos serán hasta diciembre.

“Queremos que los niños y comerciantes de la plaza asistan a estas clases que son dictadas por profesores nativos certificados, que tienen la mejor disposición para enseñar su idioma. Son completamente gratis y estamos convencidos que de esta manera los niños ocuparán mejor el tiempo libre y sin duda les servirá para su futuro académico y profesional”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.

Fuente: Publimetro.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.