Poco a poco el IMRDS clausura actividades de fin de año

Domingo 10 de diciembre de 2017




El IMRDS va culminando un exitoso 2017 a través de actividades como rumba de navidad, el cicloveredal, Instituto al parque y la última Ciclovida del año. Además de una importante labor deportiva, la entidad, ha realizado actividades sociales en pro de la niñez y la juventud del municipio.

El programa Soacha en Movimiento del IMRDS puso a vibrar a los soachunos con la rumba de navidad, espacio recreodeportivo, que buscó fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre y adquirir hábitos de vida saludable entre la población de 18 años a 49 años de la ciudad.

La actividad se realizó como cierre de este programa para el año 2017 y adicionalmente contó con gimnasia dirigida en el agua dirigida a los habitantes de Soacha que pertenecen a esta estrategia del Instituto de Deportes de Soacha que tuvieron la oportunidad de realizar trabajo de flotabilidad, buen manejo de respiración, fortalecimiento muscular individual y grupal.

De la misma forma, con el proyecto Ciclovida Soacha del IMRDS se realizó el cicloveredal de fin de año en el barrio La Veredita donde las familias participaron activamente de la pista de habilidades en bici con obstáculos y de forma didáctica conocieron la importancia de las señales de tránsito a la hora de utilizar las ciclorutas y rutas de la ciudad.

Adicionalmente, la Ciclovida Soacha le brindó a la comunidad el último ‘Instituto al Parque’ donde los habitantes de la ciudad realizaron actividades recreodeportivas que buscan fortalecer destrezas y habilidades en las diferentes etapas de la vida.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.