Policía Militar No. 13 trabaja por el bienestar de los niños de Soacha

Lunes 6 de marzo de 2017




Los soldados del Batallón de Policía Militar No. 13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la comunidad del barrio Rincón del Lago de Soacha, le devolvieron vida al parque infantil de este sector.

JPEG - 66.1 KB
Soldados de la PM 13 con niños de Rincón del Lago en Soacha

Con una limpieza ardua y la pintura correspondiente, el parque infantil del barrio Rincón del Lago fue renovado, gracias a la asistencia oportuna de la Policía Militar No.13 y los habitantes del sector. El objetivo del embellecimiento del lugar fue directamente para el bienestar y la diversión de los niños y niñas, quienes además recibieron regalos por parte de los soldados.

Gracias al trabajo conjunto y la línea de acercamiento institucional, la Policía Militar pretende seguir con estas actividades de adecuación y embellecimiento de zonas públicas y forestales de todo el municipio de Soacha.

Precisamente, el Teniente Coronel Carlos García, comandante del batallón de Policía Militar #13 del Ejército Nacional, comentó sobre la actividad que realizó junto a su equipo de soldados y la comunidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.