Policía captura presunto violador de menores en Soacha

Domingo 25 de febrero de 2018




Un hombre señalado de abusar de dos niñas de 7 y 8 años de edad fue capturado en el sector de Ciudad Latina, comuna uno de Soacha, y enviado a la cárcel Modelo de Bogotá. El presunto violador es esposo de una madre sustituta de un hogar del ICBF.

Alias ’el tío’, de 25 años de edad, fue capturado por las autoridades y enviado a la cárcel. Según la Fiscalía abusó sexualmente de las dos niñas, aprovechando que convivía con ellas en un hogar sustituto del ICBF de Soacha.

Las menores se encontraban en calidad de custodia del Estado a través del ICBF, toda vez que vienen de hogares disfuncionales donde había problemas de violencia intrafamiliar interna, por eso estaban temporalmente protegidas.

“Sentir la impotencia de tenerlo tan cerca y no poder hacer nada, eso es muy duro”, dijo la madre de una de las menores.

“Critico y responsabilizo al ICBF porque su abogada no nos hizo caso, nosotros denunciamos pero no nos creyeron”, agregó el padre de otra de las menores supuestamente abusadas.

Al capturado se le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil.

En la audiencia el hombre no aceptó los cargos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.