Policía de Cundinamarca realizó 55 capturas en una sola semana

Jueves 26 de abril de 2018




Operativos contra el microtráfico en el departamento dejan hasta ahora más de 17 mil gramos de sustancias psicoativas incautadas y 15 armas de fuego decomisadas, según informó la Policía.

Las autoridades informaron que durante los operativos que se realizaron en la última semana en el departamento fueron capturadas 55 personas por diferentes delitos. Además, se incautaron 17.585 gramos de sustancias psicoactivas y 15 armas de fuego.

Por esto, la Policía de Cundinamarca dio un "parte de traquilidad a la comunidad" por los resultados obtenidos en la última semana, que se dan en el marco de la ofensiva nacional contra el delito que produjo operativos similares en otras regiones del país.

Soacha, Facatativá, Ubaté, La Mesa, Girardot, Pacho, Chocontá y Villeta son los municipios donde se han realizado la mayoría de los operativos. Las personas capturadas han sido sindicadas por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Según la Policía, para capturar a estas personas fueron necesarios trabajos de inteligencia y operativos para verificar la información que tenían las autoridades sobre los sitios donde se estaban comercializando estupefacientes en el departamento.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.