Policía de Soacha invita a jóvenes a definir situación militar

Lunes 22 de enero de 2018




La Unidad Básica de Incorporación del Distrito Especial de Policía Soacha invita a los jóvenes residentes en el municipio a definir su situación militar en la Policía Nacional como Auxiliar de Policía.

En este sentido, la institución realiza un proceso de selección totalmente gratuito para los aspirantes interesados en la convocatoria, proceso que incluye valoración médica, odontológica, psicológica y estudio de seguridad, actividades que permiten determinar que los jóvenes seleccionados se ajusten al perfil requerido por la institución para prestar un servicio cercano a comunidad.

La convocatoria está dirigida a aspirantes bachilleres, así como a jóvenes que no ostenten este título académico, en cuyo caso la duración del servicio será de 18 meses, tiempo en el cual tendrán la posibilidad de terminar el bachillerato.

Para mayor información se pueden acercar a la oficina de incorporación en el Comando del Distrito Especial de Policía Soacha ubicado en la calle 44 con carrera 4 esquina, barrio Quintanares en horario de 07:30 a 17:30 horas o acercarse a las Estaciones de Policía y Centros de Atención Inmediata (CAI) de la zona.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.