Policía y alcaldía protagonizan 72 horas de ofensiva contra la delincuencia

Viernes 24 de noviembre de 2017




50 capturas por hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes; la recuperación de 3 vehículos, 8 motocicletas; la incautación de 2.300 dosis de alucinógenos,140 celulares, 3 armas de fuego y más de 60 armas cortopunzantes, son los resultados del operativo que se desplegó en Soacha con 950 hombres y mujeres de la Policía Nacional.

Asimismo, se logró aplicar la extinción de dominio a 2 viviendas utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas y celulares.

Cero tolerancia con el delito es un principio del Gobierno Juntos Formando Ciudad; por ello, los intensos golpes contra la delincuencia permitieron que Soacha junto a 7 municipios más del país fuera priorizado en la Ruta de la Convivencia y la Seguridad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.