Polo Democrático Soacha rechaza campaña política de desprestigio

Miércoles 28 de febrero de 2018




El Coordinador Municipal del Polo Democrático Alternativo de Soacha, rechaza categóricamente la sistemática campaña de desprestigio que mediante diatribas, calumnias y falsas afirmaciones se ha venido haciendo en contra de este movimiento político.

Dice el comunicado que "el hecho lo viene adelantando el Progresismo y la coalición de la Decencia desde las redes sociales en diferentes lugares y escenarios del país contra nuestro candidato de la Coalicion Colombia, Sergio Fajardo. El Polo Democrático Alternativo, sus senadores y representantes que hoy aspiran al Congreso Nacional, buscan favorecer y fortalecer las aspiraciones de quienes las emiten, por eso rechaza la actitud de aquellos que ponen en entredicho desde el nombre de su coalición hasta los principios que pregonan defender, situación que solo fortalece la ruin campaña de los sectores más reaccionarios de la extrema derecha, mediante el ejercicio de las mismas prácticas como la mentira, la injuria, la calumnia, la intimidación de la violencia verbal y otras formas de presión como estrategia equívoca para ganar adeptos a su causa.

El Polo Democratico Alternativo reitera su vocación democrática y su espíritu de debate y discusión, basado en el respeto hacia sus acciones políticas y las de sus adversarios fundados en la verdad de los hechos que suscitan las divergencias en el campo del movimiento político y social alternativo".

Ángel Humberto Tarquino González, Coordinador Municipal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.