Por elecciones presidenciales habilitarán ruta alimentadora hacia Corferias

Sábado 16 de junio de 2018




La ruta iniciará en la estación CAD, desde donde irá hasta el principal centro de votación del país. El servicio irá desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con el fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos durante la jornada electoral de este domingo, Transmilenio tendrá una ruta circular alimentadora que iniciará su recorrido en la estación CAD, que irá hasta el paradero de los buses azules ubicado en la Avenida Américas con carrera 36, cercano a Corferias.

Este servicio está pensado para las personas que ejercerán su derecho al voto en el principal centro de votación del país el próximo domingo.

Durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales, realizada el pasado 27 de mayo, la ruta alimentadora hacía Corferias transportó a más de 7.000 usuarios.

Además, este sistema de transporte indicó que tiene lista la programación y móviles disponibles para dicha operación este domingo.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.