Por fin un semáforo arreglado en Soacha

Viernes 7 de julio de 2017




Luego de más de un año sin funcionamiento, el semáforo de la calle primera o más conocido como sector Moteles ya se encuentra en funcionamiento, beneficiando a conductores y peatones que transitan por el lugar.

Tan pronto se habilitó el semáforo, la comunidad empezó a utilizarlo.

Es importante recordar que el pasado 24 de mayo, la Secretaría de Movilidad de Soacha firmó el Contrato 930 con la empresa Siemens Sociedad Anónima, por un valor de 145.538.886 pesos, cuyo objeto es la reparación, reprogramación y puesta en funcionamiento de la red semafórica ubicada sobre la autopista sur en el municipio de Soacha.

El trabajo que hace la empresa contratista incluye habilitación, limpieza de postes, cambio de gabinetes y del sistema electrónico de los semáforos, entre otras labores. Se espera que todo el sistema de semaforización esté listo a comienzos de agosto del presente año.

Es así que el primer semáforo que se entrega a la comunidad es el de Moteles o Calle 1. Ya se inició con el arreglo del semáforo del sector del Altico y se continuará con el del Dorado o intersección de la calle 18 para terminar con el del Tropezón o calle 22.

Ya se inició el arreglo del semáforo del Altico.

Fotografía logo e interior 1: Alcaldía de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.