Por fraude, renunció alcalde de Yacopí

Martes 2 de mayo de 2017




John Jaime Sánchez, se acogió a un preacuerdo con la justicia donde oficializó su renuncia al cargo como alcalde.

La Fiscalía presentó el escrito de preacuerdo entre el ente investigador y el alcalde de Yacopí, Cundinamarca, John Jaime Sánchez, quien el pasado 18 de abril compadeció en audiencia de control de garantías para ser imputado por los delitos de fraude procesal en concurso heterogéneo con uso de documento público falso y falsedad en documento privado. Delitos que suponen una pena de entre 6 y 12 años de prisión.

Por ahora el exalcalde seguirá en libertad y se espera un pronunciamiento del Gobernador de Cundinamarca y de la Registraduría Nacional de Estado Civil, quien deberá convocar a elecciones atípicas en el municipio de Yacopí.

Fuente: Wradio.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.