Positiva redada contra criminalidad en Cundinamarca

Viernes 16 de febrero de 2018




Esas capturas, por diferentes delitos, se adelantaron en Soacha, Facatativá, Fusagasugá y Girardot.

Las autoridades de Cundinamarca entregaron un balance del operativo contra organizaciones criminales que se realizó en Girardot, Soacha, Fusagasugá y Facatativá.

En medio de los operativos, más de 130 personas fueron capturadas, acusadas de delitos como tráfico de cocaína y robo de vehículos y celulares.

"Se incautaron 5 kilos de cocaína, 47 armas de fuego, 120 celulares, 2 computadores y la recuperación de 7 vehículos", explicó Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

El mandatario también destacó el resultado de las autoridades y sostuvo que en lo corrido de 2018 se han llevado a cabo 1632 capturas, además de incautar 225 armas de fuego.

Sobre la tasa de homicidios, señaló que la cifra bajó 5 por ciento. El hurto de vehículos, dijo, disminuyó un 20 por ciento y motocicletas 9 por ciento.

Fuente: Bluradio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.