Premian a los más destacados en los Juegos Intercolegiados Supérate Soacha 2017

Viernes 23 de marzo de 2018




El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha hizo entrega de la premiación a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, quienes representaron al municipio en las justas departamentales y nacionales, Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

JPEG - 66.7 KB
INTERCOEGIADOS-SOACHA-

Con una participación cercana a los 900 estudiantes, se llevó a cabo en el Coliseo General Santander la entrega de premios a los ganadores de los tres primeros puestos de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, en las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol, futsal, fútbol sala y voleibol, así como en deportes individuales de esgrima, judo, subacuáticas y ciclismo, la cual se aproxima a los 45 millones de pesos representados en implementación deportiva, trofeos y medallas, entre otras.

En el año 2017 participaron más de 5 mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio en disciplinas deportivas individuales y de conjunto, en las ramas femenina y masculina.

En la ceremonia de premiación, el director general del IMRDS, Raúl Pico, resaltó la excelente participación de las instituciones educativas y sus deportistas, asimismo, los invitó a seguir trabajando para dejar en alto el nombre de Soacha a nivel nacional, a través del deporte.

Las expectativas para este año están puestas para que Soacha se siga destacando como el año anterior, donde logró obtener un alto reconocimiento a nivel nacional en las disciplinas de esgrima, ciclismo, judo, subacuáticas y tenis de campo y se espera que la participación para este año se duplique.

La inauguración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 se llevará a cabo el próximo 4 de abril de 2018 en un recorrido que iniciará en el Estadio Luis Carlos Galán y termina en el parque principal con un importante acto protocolario.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.