Preocupación de los comerciantes de Soacha por medidas de la Alcaldía

Jueves 30 de marzo de 2017




Ante los nuevos horarios establecidos por la Alcaldía de Soacha, orientados a bares, tabernas, billares y canchas de tejo, entre otros, los comerciantes denunciaron atropellos y presiones en su contra. Dijeron que en 8 días no se sacan todos los documentos requeridos.

Carlos Rincón, líder comunal del barrio Girasoles, denunció en Periodismo Público radio las presiones a las que están sometidos los comerciantes y dijo que las autoridades les dieron hasta el próximo martes para que reúnan, entre otros documentos, el certificado de Cámara de Comercio, uso del suelo, Bomberos, Sayco - Acinpro y salud.

Cuestionó el papel de algunos uniformados de la comuna uno por recibir plata de los comerciantes.

Así habló Carlos Rincón en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.