Prepárese para la microrrueda de empleo del Sena en Soacha y Sibatè

Jueves 19 de julio de 2018




El próximo miércoles 25 de julio, en la subsede de Villa Clara ubicada en la comuna dos, y el viernes 27 de julio en la Casa de la Cultura de Sibaté, el Sena realizará la microrrueda de empleo para egresados con 208 vacantes.

Microrrueda-empleo-Sena-Soacha

Los cargos a asignar son digitadores, meseros, asesores comerciales, auxiliar contable, auxiliar farmacéutico, auxiliar de almacén, operario de producción de plásticos y metalmecánicos, entre otros.

Durante la microrrueda se contará con la presencia de 8 empresas como Listos de Colombia, Seleccionemos, Atento Colombia, Mhus y Adecco, las cuales harán preselección de hojas de vida de acuerdo a requerimientos.

Recuerden llevar sus hojas de vida, cédula y certificados laborales y académicos; se atenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Durante la jornada también se actualizará la base de datos para egresados con el fin de continuar apoyándolos en los temas laborales, de formación y emprendimiento.

La sede Villa Clara del Sena Soacha está ubicada en la carrera 11 No. 16-80, una cuadra abajo del Parque de los Locos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.