Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia visita CDI en Soacha

Jueves 15 de marzo de 2018




María Carolina Hoyos Turbay, quien asumió la presidencia de esta fundación, en reemplazo de Doña Nydia Quintero, visitó el jardín de Jesed, ubicado en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha.

JPEG - 72.1 KB
Fundación-Solidaridad-Colombia-Soacha

El CDI Jardín infantil de Jesed empezó a funcionar en este 2018 y es administrado por la Fundación Solidaridad por Colombia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde se benefician 300 niños y niñas.

“El CDI cuenta con amplio espacio que hace parte del programa de Primera Infancia en el que buscamos garantizar su desarrollo integral y el beneficio de niños y niñas vulnerables. Sembramos la semilla de la solidaridad en 300 de ellos para que su desarrollo sea integral desde los primeros años”, dijo la presidenta de la Fundación.

Hay que precisar que la Fundación ha aumentado la cobertura en primera infancia, además de los beneficios que lleva a los menores pertenecientes a cada uno de los jardines, ya que son 1.738 niños y niñas en situación de vulnerabilidad que se atienden de manera integral en Bogotá, Cundinamarca y Córdoba.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.