30 de mayo, primer mercado campesino en el departamento

Domingo 28 de mayo de 2017




El Primer Mercado Campesino ofrecerá los mejores productos de Cundinamarca a excelentes precios en la Gobernación de Cundinamarca. A partir de las 8:00 de la mañana el primer mandatario departamental dará inicio a la oferta de productos cundinamarqueses.

Con el propósito de motivar al campesinado cundinamarqués para que comercialice sus productos sin la utilización de intermediarios, así como para propiciar mejores precios a los consumidores de Bogotá y municipios cercanos, el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, presentó la estrategia “Primer Mercado Campesino”, una vitrina con los más selectos productos de las 15 provincias del departamento.

El Primer Mercado Campesino, que tendrá una amplia oferta de artículos frescos y procesados, de buena calidad y con precios muy favorables, hace parte de los programas que la Gobernación de Cundinamarca adelanta a través de sus secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Integración Regional y de Competitividad y Desarrollo Económico en cumplimiento del plan de desarrollo departamental “Unidos Podemos Más”.

La Plaza de la Paz, (calle 26 No 51-53 de Bogotá) ofrecerá el próximo 30 de mayo, productos como frutas, verduras, tubérculos, aromáticas, hortalizas, huevos criollos, pollo campesino, panela, café, cacao, productos de charcutería, amasijos típicos, cacao, miel y sus derivados, especias, frutos secos, ancestrales (almendras, arándanos, chía, quinua, cúrcuma…), derivados lácteos y cárnicos, entre otros.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.