Primer festival Soacha Danza Góspel “Somos Uno”

Miércoles 5 de abril de 2017




El Primer Festival Soacha Danza Góspel “Somos Uno” está dirigido a los grupos de danza de las iglesias cristianas del municipio de Soacha, en este primer festival se beneficiarán 20 grupos de danza quienes recibirán asesoría para su montaje coreográfico a presentar durante el festival, así como acceso a cuatro talleres especializados.

El Festival Soacha Danza Góspel “Somos Uno” se realizara el próximo 2 y 3 de julio. Las inscripciones para participar del festival están abiertas hasta el próximo domingo 30 de abril. Los requisitos básicos son pertenecer a un grupo de danzas de una iglesia cristiana, tener un mínimo de edad de 6 años; máximo 15 integrantes por cada grupo y mínimo 3.

El Festival Soacha Danza Góspel “Somos Uno” no tiene costo para sus participantes ya que los gastos son cubiertos por la Fundación Arte y Parte y el Ministerio de Cultura del país.

Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de la pagina web www.arteyparte.co, o a través del wsp: 3134249351, o en la sede de la fundación, calle 14 # 08-71 segundo piso Soacha Centro.

Escuche aquí la invitación al festival Gospel por parte de Johana Rocha, directora de la Fundación Arte y Parte.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.