Pronto finalizará la postulación al Premio Cafam a la Mujer

Sábado 13 de octubre de 2018




Hasta el 2 de noviembre de 2018 se podrán postular candidatas en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de todo el país.

El Premio Cafam a la Mujer está por concluir su etapa de recepción de postulaciones, la cual inició el 1 de agosto. Este 2 de noviembre se cerrarán las inscripciones para este reconocimiento que se hace anualmente para exaltar el trabajo de lideresas que dedican su vida a mejorar las condiciones de poblaciones vulnerables en todo el país.
En el Premio Cafam a la Mujer se unen esfuerzos con todas las Cajas de Compensación y Clubes Rotarios para encontrar aquellas obras que están cambiando las condiciones de muchas comunidades en Colombia, por eso estas entidades son las encargadas de recibir las postulaciones en todo el país.

Condiciones de postulación
• Podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.
• Cualquier persona puede postular su candidata de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web http://www.premiomujer.cafam.com.co
• El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 2 de noviembre de 2018 a las 5:00 de la tarde.
• Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país, cuyos datos pueden ser consultados aquí
• Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: 6468000 extensiones: 2897, 2870 y 2360.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.