Próximo fin de semana tributo a The Beatles en Bogotá

Jueves 27 de julio de 2017




La banda tributo colombiana Classicstone se une a la fiebre mundial de celebración del quincuagésimo aniversario del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de The Beatles, por eso trae a Bogotá un concierto especial en el que, además de la formación base de Classicstone, los acompañará una orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos para darle el toque mágico a esta gran celebración.

Miles de fanáticos alrededor del mundo están celebrando el nacimiento del que hasta hoy es considerado uno de los discos más influyentes en la escena del rock y el pop en el mundo: ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’. En Colombia se le rinde homenaje con la edición especial de un álbum, Deluxe, que contiene grabaciones, sesiones y videos inéditos, que por supuesto estará a la venta en los tres conciertos que la mejor banda tributo del país ofrecerá a finales de julio.

Tributo a The Beatles trae en esta ocasión una puesta en escena ambientada con un creativo juego de luces y escenografía diseñada para el evento. Classicstone presentará un repertorio compuesto por los éxitos del aclamado octavo álbum de The Beatles, aún hoy número uno de la legendaria banda de Liverpool y otras canciones reconocidas.

Los tres únicos conciertos serán en el Teatro Libre de Chapinero el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. La última será una función para toda la familia y ese día habrá un descuento especial del 50% para niños menores de 12 años.

La calidad interpretativa de Classicstone, ha generado reconocimientos internacionales dentro de las bandas tributo en el mundo desde sus inicios hace más de una década, asegura al público capitalino un acercamiento único con la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos.

Para mayor información y compra de boletas pueden acceder a la página http://bit.ly/2rwNv1p o directamente en las taquillas del Teatro, ubicadas en la Calle 62 #9A-65.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.