Próximo miércoles Colpensiones inaugura punto de atención en Soacha

Sábado 30 de junio de 2018




En Soacha, Colpensiones abrirá un nuevo Punto de Atención al Ciudadano PAC, el cual beneficiará a más de 2 millones de personas. La apuesta es aumentar la cobertura y atención a usuarios del municipio y poblaciones aledañas.

El próximo miércoles 4 de julio, la administradora de pensiones del estado, Colpensiones, abre un nuevo punto de atención para la comunidad de Soacha, fortaleciendo la presencia institucional y brindando acompañamiento y asesoría a los usuarios en esta parte del país.

Con este nuevo Punto de Atención se amplía la cobertura y la red de oficinas de Colpensiones, además de cumplir con el objetivo de tener presencia institucional en todo el territorio nacional, adaptando el modelo de atención y focalizándolo en comunidades específicas.

El nuevo PAC estará ubicado en la Carrera 7 No. 30B - 139 Centro Comercial Gran Plaza, locales 265 – 267 con horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.