Publican lista de estudiantes beneficiarios del subsidio educativo en colegios privados de Soacha

Viernes 23 de febrero de 2018




La Secretaría de Educación y Cultura - Dirección Cobertura Educativa, publica la relación de estudiantes beneficiarios de subsidio educativo en Colegios Privados pertenecientes al Banco de Oferentes 2018.

Se solicita a los padres de familia que hicieron la inscripción de sus hijos, revisar de acuerdo a la comuna solicitada, la asignación del colegio privado al cual deben asistir y realizar el proceso de admisión respectivo (formalización de documentación).

En caso de NO encontrarse en dicha relación, se informa que deben acercarse a las instituciones educativas oficiales, por cuanto a que se siguen liberando cupos; con esta publicación se está dando cumplimiento a la cobertura de 5.886 menores que no habían podido ser ubicados en Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

Hacer clic aquí para ver listado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.