Puesto de Mando Unificado en Soacha

Domingo 11 de marzo de 2018




Con motivo de las elecciones de hoy domingo 11 de marzo, las autoridades del municipio en conjunto con funcionarios de la Registradurìa Nacional, pusieron en marcha el denominado Puesto de Mando Unificado (PMU), desde donde se dan todas las orientaciones para el buen desarrollo de los comicios.

Además del Puesto de Mando Unificado (PMU), se cuenta con un refuerzo de 300 policías y se instalaron mesas de justicia en todos los puestos de votación para atender a un potencial de 229.400 personas aptas para votar en Soacha, que cuenta además con 38 puestos de votación en 620 mesas instaladas y más de 3.720 jurados.

Como preparación al PMU, se conformó una mesa de trabajo que estuvo liderada por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez Ortega, el alcalde Eleázar González y el subcomandante Departamento de Policía Cundinamarca, Jairo Baquero, además de representantes de la Procuraduría, Ejército Nacional y Registraduría Nacional.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.