Ratificada mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca

Sábado 1ro de julio de 2017




La Duma departamental ratificó de forma unánime la actual mesa directiva, en cumplimiento del fallo del Consejo de Estado que determina que los periodos de las Asambleas en el país deben de ser de un año, es decir, la directiva de la Asamblea de Cundinamarca culminará su periodo el 31 de diciembre del presente año.

La mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca está conformada por José Ricardo Porras Gómez, del partido Liberal, como presidente; Constanza Ramos Campos, del partido Conservador, como primera vicepresidenta y Luis Haroldo Ulloa, del partido Opción Ciudadana, como segundo vicepresidente.

"En el artículo 163 del reglamento interno quedó contemplado que esta mesa directiva fuera ratificada nuevamente para completar el año hasta el 31 de diciembre, habíamos sido elegidos por seis meses y con esta disposición que queda en el reglamento, las nuevas mesas directivas son de un año. Asimismo en el reglamento se está haciendo énfasis a la ley de transparencia donde todos los actos administrativos deben ser publicados previamente en su formación", manifestó José Ricardo Porras Gómez, presidente de la Duma cundinamarquesa.

Durante la sesión también se hizo un reconocimiento al concejal Nelson Hernán Parra Laguna, del municipio de Mosquera, por ser el representante más joven de estas corporaciones en el departamento. Parra Laguna recibió la condecoración Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta, en el grado de Gran Cruz.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.