Reciclando se alegra la navidad para los niños de Soacha

Martes 28 de noviembre de 2017




Como es tradición, este año más de 1.100 niños de Soacha recibirán su regalo de navidad por ser juiciosos en el cuidado del ambiente y los adultos los ayudarán a construir en sus barrios un pesebre ecológico en el que se calificará la creatividad, el trabajo en equipo, la limpieza del sector, la cantidad de material aprovechable utilizado y cantidad de tapas plásticas donadas a los niños con cáncer de la Fundación Sanar.

Inscripción con tapitas

Del 27 de noviembre al 14 de diciembre se realizarán las inscripciones con la entrega de mínimo 1 kilo de tapas plásticas en el Centro de Atención al Usuario de Aseo Internacional, ubicado en la carrera 6 N° 18 – 36 del barrio Soacha, San Luís. Los cupos son limitados.

Visitas de alegría

Del 15 al 20 de diciembre la empresa de aseo estará visitando los barrios inscritos en compañía de un grupo de jurados.

Premiación ecológica

El 22 de diciembre se premiará a los tres barrios con la calificación más alta, recibiendo el 1er lugar, 400 regalos; el 2do lugar, 200 regalos; y el 3er lugar, 100 regalos. Los demás inscritos recibirán un incentivo por su participación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.