Recomendaciones para el regalo del día del padre

Miércoles 14 de junio de 2017




La recomendación es que a la hora de buscar ese regalo ideal no solo piense en los gustos y hobbies del homenajeado, sino que invierta en un obsequio original.

En este sentido, no solo regale una botella de licor, sino por ejemplo una experiencia en una cata privada de vinos; si su papá es deportista, súbalo a la bicicleta que está de moda; o si es un ejecutivo que pasa muchas horas en la oficina, regale un día de spa.

Por ejemplo, una opción para regalar es el whisky Gran Reserva, Glenfiddich 21 años, que lo puede conseguir por un precio de $560.000. Pero si esto no es suficiente, puede obsequiar un espacio para compartir entre amigos con una cata de licores, la cual estará disponible los días miércoles según disposición, en el Centro Comercial Andino con un valor que puede oscilar entre $590.000 y $930.000, según el licor a probar.

En el caso de los papás estresados, una buena opción es un día en Entremonte Wellness Hotel & Spa, que ofrece planes para este mes desde $500.000.

Para quienes sí prefieren un objeto también hay accesorios de lujo. Por ejemplo, marcas como TAG Heuer traen para esta ocasión uno de sus diseños exclusivos, el Connected Modular 45, con un original concepto, nuevo en el sector de los relojes inteligentes. Lo puede conseguir entre US$1.500 y US$5.000.

Así mismo, entre esos detalles para sorprender puede optar por un par de zapatos en cuero los cuales, si así lo desea, puede obsequiar personalizados. Según Camilo Sarmiento, cofundador del local Argento & Bourbon, para esta fecha puede optar por regalar los zapatos Fortitudo, “zapatos que hace algunos años se consideraban informales y que hoy en día se han llegado a utilizar con smoking”.

Para escoger el mejor regalo revise no solo el presupuesto, sino también el perfil de los padres, sus gustos y preferencias.

“La exclusividad es tendencia este año en detalles para los padres, hay que apostarle a generar experiencias de satisfacción y distinción con cada obsequio”, dijo Nicolás Mónico, vocero de Luxxo Lab.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.