Regularían los bicitaxis en Bogotá

Sábado 21 de octubre de 2017




El proceso que adelanta la Alcaldía contaría con el apoyo del Banco Mundial.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá está a la espera de una reglamentación del Ministerio de Transporte que permita organizar la operación de los bicitaxis en la capital del país.

“Hemos pensado que sería al final de las rutas de transporte masivo, en cercanías de portales en los que se amerite por las distancias entre el paradero final y las zonas de destino de los usuarios”, explicó el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

El funcionario agregó que el objetivo es que, antes de terminar el año, se defina la regulación de este servicio que tiene prevista una cooperación con el Banco Mundial.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, este sistema dejaría por fuera en la regulación los bicitaxis que operan con motor y que son ilegales, según el Ministerio de Transporte.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.