Rescatada bebé abandonada en una carretera de Cundinamarca

Domingo 26 de noviembre de 2017




Una bebé recién nacida fue rescatada por el cuerpo de Bomberos y la Policía, luego de haber sido abandonada en una bolsa sellada en medio de un paradero rural de buses en la vía que conduce del municipio de El Rosal a Subachoque, en Cundinamarca.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, un habitante de una vereda cercana notó que algo se movía en una bolsa que estaba sellada, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

“De inmediato fue trasladado con algo de signos de hipotermia al Hospital de El Rosal y allí los médicos hicieron la valoración, encontraron que se trataba de una niña y que tenía pocas horas de nacida”, señaló el comandante de Bomberos del municipio El Rosal, capitán Rubén Másmela.

Al momento del hallazgo, la menor tenía solo cuatro de horas de nacida, aproximadamente, y permanece estable en el centro asistencial. La menor quedó a disposición de la Policía de infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Por ahora se desconoce el paradero de la madre.

Fuente: Bluradio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.