Resumen emisión 04 de mayo en Periodismo Público radio

Resultados de los diálogos entre autoridades y transportadores, el aplazamiento de la reunión en la Secretaría de Movilidad del Distrito, un ciclopaseo canino y le generación de espacios culturales para el adulto mayor, fueron entre otros los temas abordados en Periodismo Público radio.


Acuerdos de Movilidad en Soacha

Fernando Delgado, Secretario de Movilidad de Soacha, habló sobre el paro de transportadores del pasado lunes 02 de mayo y los encuentros que se han hecho con representantes del gremio; además dijo que la reunión con las autoridades del Distrtio se aplazó para el miércoles 11 de mayo.

Plan de Desarrollo Departamental

El Diputado de Cundinamarca, Julián Sánchez Perico, explicó el Plan de Desarrollo en el cual se encuentra trabajando, donde relacionó los temas que están en construcción con las mesas técnicas y asambleas que como ponente está liderando. Así mismo invitó al concejo municipal a participar y socializar los temas de desarrollo del municipio de Soacha y Cundinamarca.

Primer Ciclo Paseo Canino en Soacha

Se llevará a cabo el primer Ciclo Paseo Canino en Soacha, liderado por el Instituto Municipal para la Recreación y Deporte, evento en el cual se tendrá acompañamiento de distintos licenciados como Laura Mora, encargada de coordinar la actividad. Esta jornada se realizará el 14 de mayo en horas de la mañana y su punto de encuentro será en el parque central del municipio.

Los adultos mayores bailan al ritmo del folclor

La Casa de la Cultura de Soacha, ofrece clases de baile para el adulto mayor, un espacio donde pueden aprender distintos ritmos latinos. El Docente Nelson Garzón, es el encargado de guiar a los participantes con el fin de general conocimientos folclóricos y culturales, invitando a toda la comunidad a integrarse en el proyecto de desarrollo municipal.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp