Ron Santafé le gana el pulso a más de 350 licores del mundo

Jueves 12 de julio de 2018




Por unanimidad, el prestigioso jurado Monde Selection eligió al Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, producto de la Empresa de Licores de Cundinamarca, como único ganador del “Prize Of Jury 2018” símbolo de excelencia y calidad excepcional entre más de 350 licores de todo el mundo.

Este reconocimiento es entregado anualmente a un solo participante por categoría y para esta ocasión lo recibe un ron colombiano, siendo el primero en América Latina.

Obtener un premio único del prestigioso jurado Monde Selection, significa para este ron un argumento indiscutible de status internacional, lo que representa una garantía de calidad para sus consumidores por ser evaluados por los mejores jurados y catadores del mundo, quienes analizan, califican y premian con sellos exclusivos a los mejores licores de los diferentes países.

Empleando criterios muy precisos, los expertos evaluaron la calidad intrínseca del Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, juzgando su sabor, olor, innovación, originalidad y atributos en los que el producto obtuvo la máxima calificación, lo que le permitió ser acreedor del “Prize Of Jury o premio del jurado.

Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, es un producto Premium de la Empresa de Licores de Cundinamarca, de aroma amaderado, color brillante y tostado con 35% de volumen de alcohol, con sabor a chocolate y tabaco. Es un ron sin adición de azúcar y botella totalmente transparente lo que le da un toque exclusivo de calidad, innovación y originalidad. Su edición y nombre son características de los cóndores, animal símbolo del departamento de Cundinamarca.

JPEG - 100.4 KB
Ron-Santafe-Cundinamarca

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.