Ruta G43 de Transmilenio afectada por la visita del papa Francisco

Miércoles 6 de septiembre de 2017




Desde la 1:00 p.m. de hoy miércoles, los usuarios que tradicionalmente utilizan la ruta G43 con destino al portal El Dorado tendrán que pensar en otra alternativa de transporte. A partir de esta hora la troncal de la avenida El Dorado dejará de operar.

Las estaciones que estarán cerradas son Modelia, Normandía, Avenida Rojas, El Tiempo Maloca, Salitre- El Greco, CAN, Gobernación, Quinta Paredes, Corferias, Ciudad Universitaria, Plaza de la Democracia y Centro Memoria. El servicio se normalizará una vez finalice el paso del papa por ese sector de la ciudad.


Recomendaciones:

 Antes de usar el sistema recuerda tener la Tarjeta Recargada. Recarga tu tarjeta en todas las estaciones del Sistema TransMilenio y en la Red de Puntos de Recarga de TuLlave. Se puede ubicar la más cercana en www.tullaveplus.com
 Planea tu viaje: es fundamental que nuestros usuarios puedan determinar cuál será su ruta, para eso pueden consultar en las aplicaciones TransmiSitp, Moovit, Google Transit o visita la página www.transmilenio.gov.co .
 Quienes tengan vuelo en la tarde y quieran usar el Sistema TransMilenio, se les recomienda llegar antes del mediodía (12 m).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.