SENA abre gran convocatoria con más de 19.000 vacantes a nivel nacional

Miércoles 4 de julio de 2018




El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA abrió una oferta laboral en los niveles auxiliar, operativo y administrativo, que en Cundinamarca ofrece 1.328 plazas disponibles a través del Servicio Público de Empleo.

Con salarios que ascienden hasta los 5 millones de pesos, los interesados pueden postularse en áreas relacionadas con finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud, ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios, procesamiento, fabricación y ensamble.

Los interesados pueden consultar toda la información a través de: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fagenciapublicadeempleo.sena.edu.co%2Fspe-web%2Fspe%2Fcartelera&h=AT2dgDju6lzXGaKihYqZjVQW_o0U7evgR7I76wrhFz7ZX9zLHOpA7MoXTs_S9-iBliJG7dyFDzdkCIDyO3U-olvadLORq1i92byUs8c7B1ByaX4kr7-mz66Oatj16NAHKRbes97XtvanUKhVF36EZioNMaKoF9YSPW8.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.