SENA certificará guías turísticos de Soacha y Sibaté

Sábado 15 de julio de 2017




Jóvenes, prestadores de servicios turísticos e interesados en el tema, podrán capacitarse y certificarse con el SENA.

Interesados deben asistir a reunión informativa el lunes en el CIDE-SENA Soacha.

Los interesados en certificarse podrán hacerlo a través del programa Tecnología en Guianza Turística, el cual es semipresencial con una duración de 18 meses etapa lectiva: 60% virtual y 40% presencial con encuentros cada 8 días que en su mayoría son salidas pedagógicas para levantamiento de inventario turístico, diseño de productos turísticos y rutas. Al final se tendrá 6 meses de etapa práctica.

El programa está dirigido en especial a prestadores de servicios turísticos que deseen adquirir su tarjeta profesional de Guía de Turismo.

Requisitos:

1. Fotocopia diploma de bachiller
2. Fotocopia certificado Icfes
3. Fotocopia documento de identidad
4. Fotocopia EPS o Sisben

La reunión informativa es el lunes 17 de julio a las 2:30 p.m en SENA Soacha (frente a hospital Mario Gaitán), allí se indicarán horarios y demás condiciones. Los participantes deben de traer los documentos para matrícula y se dará inicio en la siguiente semana a la matrícula.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.