SENA ofrece cursos complementarios para los soachunos

Martes 11 de julio de 2017




Confección, lencería, mecánica de motos, atención a la primera infancia, son algunos de los cursos que ofrece el SENA para la comunidad de Soacha y Sibaté. El único requisito es presentar el documento de identidad y ser mayor de 14 años.

Los cursos se ofrecerán en diferentes escenarios del municipio de Soacha y quienes cumplan con la asistencia requerida, recibirán certificación de la entidad.

“Invitamos a toda la ciudadanía de nuestro municipio a inscribirse a los cursos cortos presenciales entre cuarenta y ochenta horas según el curso elegido. Las inscripciones las realizaremos en cuatro puntos estratégicos (que puede ver en la imagen), es importante recordar que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios”, afirmó Roberto Prieto Ladino, Subdirector SENA Soacha.

Conozca aquí los cursos ofertados.

Escuche al Subdirector SENA Soacha, Roberto Ladino Prieto:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.