San Nicolás se alista para celebrar su aniversario

Domingo 23 de abril de 2017




Desde ya, la Junta de Acción Comunal del barrio San Nicolás en la comuna uno de Soacha, está preparando la celebración de su vigésimo quinto aniversario. Por esa razón invita a comerciantes y habitantes de la comuna uno a unirse a la celebración.

Alejandro Peñuela, presidente de la JAC del barrio, invita al IV festival Cultural de San Nicolás de la comuna uno. Será un evento en donde se reunirán varias celebraciones importantes: aniversario del barrio, día del niño, de la madre y el padre.

“Esperamos que sea un gran parrandón, esta vez se realizará el festival durante el 27 y 28 de mayo en el parque ecológico San Nicolás de la comuna uno de Soacha, por eso invitamos a fundaciones, entidades y juntas de acción comunal de Soacha para que hagan parte de esta actividad de integración de la comuna”, expresó Peñuela.

La actividad contará con casetas de emprendimiento, minitorneos deportivos, recreación para la familia y sorpresas. Los interesados en participar pueden comunicarse con la JAC a través de https://www.facebook.com/juntadeaccioncomunal.sannicolas.1

Así habló Alejandro Peñuela en Periodismo Público Radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.