Se abre convocatoria para estímulos culturales en Sibaté

Lunes 3 de septiembre de 2018




Son en total 9 estímulos del portafolio municipal, otorgados en becas para la promoción de la creación, la actividad artística y cultural, la investigación y el fortalecimiento de las expresiones culturales del municipio de Sibaté.

JPEG - 37.8 KB
Estímulos-culturales-Sibaté

Para hacer realidad la convocatoria, fue necesario expedir el Decreto No. 118 del 13 de agosto de 2018, por el cual se ordena la apertura de la convocatoria 2018 del portafolio municipal de estímulos.

Conozca el Decreto en este enlace: https://bit.ly/2PAgTzD

Para participar es necesario diligenciar el formulario de inscripción, portafolio municipal de estímulos, en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalDeSibate/?fb_dtsg_ag=Adz3cyAbZtfmSj5YkUXsIV8pcypE4ljXe6iE4SmNhBjR9Q%3AAdxnfExDNacRvsvTMPjWJe2ZVKvB_tmjZS9bY7ltp1rTSw

En total son $26.000.000 en recursos, presente su proyecto y acceda a este importante beneficio.

JPEG - 36.3 KB
Estímulos-culturales-Sibaté-

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.