Se adecúan vías en la comuna uno de Soacha

Jueves 1ro de junio de 2017




Como parte de los trabajos de rehabilitación de las vías en la ciudad, la Alcaldía de Soacha realizó la inversión de más de 1.000 millones de pesos para adecuar 630 metros de cinco vías en el barrio Santa Ana, sector de Villa Flor, comuna uno.

Las reparaciones viales incluyen la pavimentación, adecuación de redes de acueducto y alcantarillado, permitiendo evacuar las aguas lluvias y, residuales de manera más eficiente para evitar inundaciones.

La entrega de las obras está programada para finales de octubre y beneficiará a más de 25 mil personas que habitan en el sector, además de los transeúntes, del transporte público y particular que circulan diariamente por las vías del sector.

Durante la ejecución de las obras, la Secretaría de Movilidad estableció el Plan de Manejo de Tránsito por medio del cual se tienen habilitadas todas las vías aledañas, para que los trabajos no generen traumatismos en la movilidad de los vehículos.

Las vías intervenidas corresponden a la carrera 6D entre calles 13 y 14 sur, carrera 6 D entre calles 14 y 14 C, carrera 5D entre calles 13 y 14 sur, carrera 6 entre calles 13 y 14 sur, y, la carrera 10 en la calle 14 A en el sector de Villa Flor.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.