Se amplía espacio del Punto de Atención al Ciudadano en Soacha

Miércoles 10 de mayo de 2017




Un estudio previo y obedeciendo a una de las metas del Plan de Desarrollo, conllevó a que la Alcaldía de Soacha ampliara el Punto de Atención al Ciudadano. Allí se instalaron puntos estratégicos de las secretarías a donde más acuden los ciudadanos: Salud, Desarrollo Social y Planeación.

Olga Acosta, secretaria general de la Alcaldía de Soacha, visitó Periodismo Público radio y dijo que la administración municipal recuperó un espacio importante que desde el pasado jueves se utiliza para facilitar la atención de la ciudadanía.

“Se logró incluir esta meta y se abrió la ampliación del punto de atención donde tenemos más oferta al ciudadano y centralización de servicios para una mejor atención a los habitantes del municipio”, sostuvo.

La funcionaria aseguró que las personas encontrarán tres puntos estratégicos de las secretarías que manejan proyectos importantes y sensibles del municipio: salud, desarrollo social y planeación, además de dos módulos donde se encuentra la generalidad de la oferta institucional; allí las personas se pueden acercar y solicitar información acerca de la administración municipal”.

Escuche la entrevista a la secretaria general de la Alcaldía, Olga Acosta Cantor:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.