Se conmemora en Soacha el Día Internacional de la Paz

Viernes 22 de septiembre de 2017




Con una reflexión sobre los derechos humanos, el alcalde Eleázar González, como primera autoridad de Soacha, se sumó a la celebración de esta fecha junto a la Personería de Soacha, la Defensoría del Pueblo, estudiantes, líderes comunales y veedores ciudadanos.

Son 30 derechos humanos universales e inalienables que no distinguen nacionalidad, lugar de residencia, sexo, color, religión, lengua o cualquier otra condición. Estos traen consigo una corresponsabilidad del Estado y la ciudadanía en relación a los derechos y deberes para conseguir libertad, justicia y paz en las comunidades, destacó el mandatario municipal.

A lo largo de la actividad, las víctimas del conflicto relataron sus experiencias con el propósito de avanzar en el camino hacia la reconciliación y enviaron mensajes para promover la solidaridad y el respeto.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.