Se entrega parque automotor para fortalecer la seguridad en Soacha

Miércoles 20 de junio de 2018




Camionetas, motocicletas, una necromovil y hasta un vehículo para llevar los servicios de la Secretaría de Gobierno a los barrios de Soacha, fueron entregados este martes a la Policía, la Sijin, el Inpec y el Ejército Nacional. El valor supera los 1.600 millones de pesos.

JPEG - 52.3 KB
vehículos-para-seguridad-soacha

Mediante un acto protocolario, el alcalde de Soacha Eleázar González realizó la entrega formal de 13 vehículos a organismos de seguridad del municipio: INPEC, CTI y Policía con el fin de apoyar su trabajo por mejorar la seguridad en la ciudad.

El nuevo parque automotor cuenta con: una Renault Master turística y una necromóvil Dodge Ram para SIJIN de la Policía Nacional, tres panel Nissan Urvan NP350 al servicio del INPEC, una Secretaría de Gobierno Móvil para llevar los servicios de la entidad a todas las comunas y corregimientos, cinco camionetas Renault Duster y dos motocicletas Yamaha XTZ 250 para el CTI, además de equipos tecnológicos para el Ejército Nacional.

Los vehículos entregados por un valor de 1.600 millones de pesos fortalecerán la percepción de seguridad, el trabajo investigativo, reducir los índices de delincuencia y criminalidad en todo el territorio municipal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.