Se hace seguimiento a la seguridad en Soacha

Martes 19 de septiembre de 2017




Reducción de 593 lesiones personales y 16 homicidios en comparación con el mismo periodo del año anterior, así como el aumento en la incautación de armas y sustancias alucinógenas, hizo parte del informe entregado por las autoridades en el Consejo de Seguridad, liderado por el alcalde Eleázar González, con presencia del CTI - Fiscalía, Ejército Nacional, Policía Nacional y Secretaría de Gobierno.

Del mismo modo, se hizo referencia a los más de 1.000 comparendos que se han puesto por incumplimiento del Código de Policía y la presencia policial en los colegios para evitar que los jóvenes caigan en las redes del microtráfico.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.