Se lanza campaña Soacha Está en mi Corazón

Viernes 17 de noviembre de 2017




Soacha está en mi Corazón, campaña de cultura ciudadana que busca promover el uso del puente peatonal y reducir el desplazamiento de los soachunos por debajo de estos, reduciendo los accidentes sobre la vía y mejorando la movilidad del municipio.

A partir de hoy y hasta el 27 de diciembre del presente año, la campaña de cultura ciudadana liderada por la Dirección de Cultura de Soacha, con el apoyo de las Secretarías de Gobierno y Movilidad, realizará intervenciones de sensibilización a la comunidad para el buen uso de los puentes peatonales, espacio público y el respeto por las señales de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Con tarjetas cívicas del Varón del Sol que tienen como lema “Eres Buena Nota” y “Te Rajaste”, dulces que llevan el mensaje de la campaña y representaciones teatrales de accidentes en la vía por imprudencia de los peatones, se pretende concientizar a los soachunos para que no expongan su vida, ni la de su familia.

El director de Cultura, Héctor Peñaloza, afirmó que “este es el principio del trabajo que se va a realizar, es un componente social que educará a la comunidad, porque que hay que ser cívicos”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.