Se lanzó ExpoSoacha, la rueda de negocios más importante que se realizará en el municipio

Jueves 16 de agosto de 2018




En el parque Tibanica de la comuna cinco, se lanzó lo que será la vitrina comercial, industrial, comercial y agropecuaria más grande del municipio. Se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre próximo y contará con más de 10.000 m2 dispuestos para la mejor exhibición, diversión y esparcimiento de la ciudad.

JPEG - 42.8 KB
lanzamiento-ExpoSoacha

En el parque Tibanica de la comuna cinco, se lanzó lo que será la vitrina comercial, industrial, comercial y agropecuaria más grande del municipio. Se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre próximo y contará con más de 10.000 m2 dispuestos para la mejor exhibición, diversión y esparcimiento de la ciudad.

El alcalde Eleázar González tiene como principal reto hacer de Soacha una ciudad competitiva y sostenible; por eso, lideró el lanzamiento de ExpoSoacha a empresarios, microempresarios y emprendedores que le apuestan a la producción local de calidad.

En los últimos cuatro años, la Alcaldía de Soacha ha estado fortaleciendo la industria y la producción local, brindando acompañamiento, reconocimiento y estímulos económicos a los grandes, medianos y pequeños productores que por años han aportado a la economía y empleabilidad del municipio.

Los productores soachunos tuvieron la oportunidad de conocer en detalle lo que será la rueda de negocios más importante, que por primera vez les permitirá exponer en un solo lugar y ante más de 100 mil visitantes potenciales, los productos que desde sus empresas elaboran.

Grandes empresas e industrias como: Asomuña, AINCA, Alfagres, Espumados S.A., Plastilene, Tropiabastos S.A., Mármoles Venezianos, Concretos Argos S.A., Colinagro S.A., Tocas Toallas de Cazucá, Sempai Fabricante de Ideas, Plásticos y Maderas Reciclables, Vidrio Andino, El Vaquero, El Cóndor Prefabricados, ladrilleras Santander y Santa Fe, Vogue S.A., centros comerciales, ganaderos, confeccionistas, artesanos y gastronómicos, entre otros, contarán con un stand en el gran escenario que dejará ver la producción de la más alta calidad con la que cuenta Soacha.

El alcalde indicó que “con estos escenarios se busca agradecer a los comerciantes e industriales por su participación en el desarrollo del municipio y a su vez fortalecer alianzas estrategias y de confianza que le permitan a Soacha volver a ser una potencia comercial, empresarial e industrial, incrementando la empleabilidad para los soachunos”.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018, los visitantes de ExpoSoacha podrán conocer los productos de las diferentes empresas, acceder y disfrutar de la oferta institucional, actividades culturales, deportivas y físicas, que por tres días estarán habilitadas a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Tibanica.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.