Se levanta paro de transporte en Sibaté

Sábado 30 de junio de 2018




Luego de un encuentro entre transportadores del municipio y el alcalde Luis Roberto González, se levanta el paro de transporte en Sibaté.

En comunicado de la Alcaldía de Sibaté se informa lo siguiente:

"Gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal, las empresas prestadoras del servicio de transporte público, propietarios, conductores y en representación del Concejo Municipal, Carlos Neil González, se realizó una serie de compromisos y llegamos al acuerdo de levantar el paro de transporte y de inmediato reactivar la prestación del servicio.La próxima semana estaremos reuniéndonos en la gobernación de Cundinamarca y en el Ministerio de Transporte con los diferentes actores sociales que involucra esta problemática".

Paulatinamente se recupera la normalidad, sin embargo algunos vehículos aún no han iniciado labores porque temen por la seguridad de sus automotores ya que se han presentado agresiones verbales entre algunos conductores que aún se encuentran en cese de labores.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.