Se realizan olimpiadas en el centro La Colonia de Sibaté

Martes 26 de septiembre de 2017




La Beneficencia de Cundinamarca realizó las XXIX Olimpiadas murales, en el centro masculino especial La Colonia, de Sibaté, con la participación de los internos y el cuerpo administrativo.

Los deportistas participaron en pruebas de atletismo de pista y campo programado 50, 100, 200 y 400 metros libres y vallas, lanzamiento de pelota, softball y tenis, salto largo y salto alto, relevos 4x100, ciclismo, encuentro de voleibol adaptado, ciclismo, Juegos autóctonos (trompo, coca, rana, mini tejo), juegos de mesa y reactivación motora.

Estas actividades propician espacios para que los internos demuestren sus habilidades y destrezas deportivas, además de fortalecer el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y contribuir a su proceso de socialización e inclusión.

La Beneficencia de Cundinamarca es la entidad líder en la protección de personas con discapacidad mental y contribuye a fomentar tanto el deporte como el buen uso del tiempo libre de las personas, en particular aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.