Se realizará la Rendición de Cuentas del Ministerio del Trabajo

Miércoles 22 de marzo de 2017




El jueves 23 de marzo, el Sector Trabajo, constituido por el Ministerio del Trabajo, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, SENA, Colpensiones, Supersubsidio y Servicio de Empleo, llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016, como una estrategia para promover la transparencia, la participación ciudadana y el diálogo con las comunidades.

El evento, que se llevará a cabo en Facatativá (Calle 2 No. 1 – 52), será el espacio para la presentación de los diferentes informes de gestión de los procesos del Ministerio del Trabajo y de sus entidades adscritas y vinculadas en cumplimiento de su misión.

En el portal web de cada entidad encontrará un espacio con el informe de gestión institucional vigencia 2016, y documentos relacionados, como insumo para los públicos interesados en participar activamente en la Rendición de Cuentas.

Envíe sus preguntas e inquietudes, sugerencias y aportes relacionados con el Informe de Rendición de Cuentas de cada entidad adscrita al Ministerio del Trabajo, las cuales serán respondidas en la Audiencia Pública que se emitirá en directo por el Canal Institucional de 8:00 am. a 10:00 am. y a través de los canales digitales, redes sociales y portales web de las entidades del Sector Trabajo.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.