Se realizó el lanzamiento oficial de Expo Cundinamarca

Jueves 7 de septiembre de 2017




La feria irá a partir del 13 al 17 de septiembre en el Hipódromo de Los Andes.

En el parque Bicentenario se realizó el lanzamiento de Expo Cundinamarca, la feria turística, gastronómica y empresarial del departamento que irá desde el 13 al 17 de septiembre y que se llevará a cabo en el Hipódromo de Los Andes.

La exposición contará entre otras cosas con espacios de realidad virtual, granjas, exposición de flores, universo equino y válida de Chalanería.

En la feria habrá espacios virtuales que permitirán a los asistentes entrar en contacto con todos los pisos térmicos del Departamento y disfrutar experiencias con la Fauna y la Flora.

El Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, aseguró que "en el plan de desarrollo dejamos consignada una gran necesidad para el departamento, que es la creación de una marca que permitiera servir de sello para productos turísticos y agropecuarios de alta calidad. "Cundinamarca, El Dorado, La Leyenda Vive" es la marca que nos permitirá promocionar turísticamente la región".

Durante la feria se mostrarán las 4 rutas turísticas del centro del país, la Ruta Dulce y Aventura, la Ruta del Agua, la Ruta del Dorado y la Ruta del Río y el encanto natural.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.