Se reanuda búsqueda de niños que cayeron a laguna del Muña en Sibaté

Martes 14 de noviembre de 2017




Hacia la 1:30 p.m. de este lunes festivo la comunidad de Sibaté interrumpió su descanso cuando un vecino informó que tres niños cayeron a la laguna del Muña. Un vecino rescató a uno de los menores, pero los otros dos desaparecieron en las contaminadas aguas.

El menor rescatado tiene 8 años, pero sus compañeros, una niña de 12 y otro de 9 años aún no aparecen y se cree que cayeron en las frías y sucias aguas del embalse del Muña cuando jugaban con un balón.

Una vez se supo de la desaparición de los dos menores, la comunidad del municipio, la Policía y los Bomberos de Soacha y Sibaté, emprendieron la búsqueda.

El operativo se prolongó hasta pasadas las 7:00 p.m. pero los menores no aparecieron.
Las autoridades investigan las razones por las cuales los dos niños desaparecidos estaban en ese lugar sin la compañía de sus familiares o adultos responsables.

La búsqueda se reanudó en la madrugada de este martes, pero los rescatistas aún no reportan resultados positivos de la búsqueda.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.