Se registraron inundaciones en vías y fincas de Cundinamarca

Jueves 5 de abril de 2018




Campesinos han comenzado a evacuar parte del ganado a zonas secas.

Los aguaceros de las últimas horas en gran parte del departamento Cundinamarca, provocaron emergencias en dos vías y que fincas ganaderas aledañas a la laguna de Fúquene, se empezarán a inundar.

Los campesinos de la zona ya empiezan a tomar medidas ante el inminente inundamiento de una quebrada y varios canales en esa zona del departamento.

Habitantes aseguran que, por la falta de limpieza por parte de la CAR, a la quebrada Limites Monroy, que desemboca en la laguna, hizo que el afluente se taponara y que los canales de riesgo se sigan llenando. “La temporada de invierno está dura y eso que hasta ahora comenzó”, dijo un habitante de la zona.

Los Bomberos de Cundinamarca mantienen estricta vigilancia en la vía Pacho -La Palma- Yacopí, luego de que una creciente debilitara el terreno y arrastrara parte de la vía.

Fuente: Noticiasrcn.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.