Se reúne junta directiva de la ESE de Soacha

Sábado 23 de septiembre de 2017




El alcalde Eleázar González preside la Junta Directiva de la Empresa de Salud E.S.E del municipio de Soacha, junto al secretario de Salud Reyes Murillo y el gerente de la entidad, Ricardo Salinas.

Durante la junta se dio un balance positivo de la recuperación de cerca de $120 millones de la cartera que se tenía con Ecoopsos, la cual asciende a más de $600 millones desde el 2014. Este dinero recuperado será invertido en el mejoramiento y adecuación de las instalaciones de los 5 puestos de salud, ubicados en diferentes comunas de Soacha.

De igual manera, se proyecta la compra de una ambulancia para atender de manera oportuna las emergencias de los ciudadanos que en un 70% son del régimen subsidiado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.